Convocatoria de Junta General Extraordinaria



CONTEXTO: El día 23 de julio de 2008 Mecalux hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 96024. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mecalux muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2008, julio, s.a, mecalux y capital.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE Mecalux, S.A. comunica, que el Consejo de Administración de Mecalux, S.A., celebrado el día 22 de julio de 2008, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas para los días 4 ó 5 de septiembre de 2008, en primera o segunda convocatoria, respectivamente, en el domicilio social de la compañía, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), calle Silici, 1-5, tal y como se comunicará más adelante mediante los preceptivos anuncios, y proponer a dicha Junta:
El nombramiento de dos miembros del Consejo de Administración, a propuesta de SOCIEDAD DE PROMOCIÓN Y PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL CAJA DE MADRID, S.A. sociedad del grupo Caja Madrid, La distribución de un dividendo extraordinario por importe de DIECISÉIS CÉNTIMOS DE EURO (0,16.-€) brutos por acción...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mecalux alrededor de julio de 2008:


15 de julio de 2008 : Elevación a público de ampliación de capital social.

27 de junio de 2008 : Acuerdos adoptados por la Junta General celebrada el 27 de Junio de 2.008.

05 de agosto de 2008 : Cancelación voluntaria anticipada de préstamo subordinado.

02 de octubre de 2008 : Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas