Comité de auditoría Ley 44/2002 Grupo Corporativo Empresarial Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, Grupo Corporativo Empresarial Caja...



... de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, S.A.U. ha sido nombrada como nuevo miembro del Comité de Auditoría. S.A.U. ha sido nombrada como nuevo miembro del Comité de Auditoría.
 

CONTEXTO: El día 20 de noviembre de 2009 Mecalux hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 116527. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mecalux muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: representada, don, caja y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE Mecalux, S.A.
20 de noviembre de 2009
En virtud de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Mecalux, S.A. comunica que la sociedad Grupo Corporativo Empresarial Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, S.A.U. ha sido nombrada como nuevo miembro del Comité de Auditoría, representada por Don Juan Ignacio Villegas Díaz. En consecuencia, el Comité de Auditoría estará formado por los siguientes miembros: Don José María Loizaga Viguri (Presidente). Don Jordi Catalá Masdeu. Bresla Investments, S.L., representada por D. Corporación Financiera Caja Madrid, S.A., representada por D. Grupo Corporativo Empresarial Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, S.A.U., representada por D. Juan Ignacio Villegas Díaz.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mecalux alrededor de noviembre de 2009:


15 de junio de 2009 : Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy.

11 de mayo de 2009 : Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.

26 de noviembre de 2009 : La Sociedad está desarrollando negociaciones sobre la posible exclusión de cotización de bolsa.

26 de noviembre de 2009 : La CNMV ha decidido suspender la negociación de Mecalux, S.A.