Mecalux está desarrollando negociaciones sobre la posible exclusión de cotización de bolsa.



CONTEXTO: El día 26 de noviembre de 2009 Mecalux hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 116734. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Mecalux muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, exclusión, 2009, noviembre y 26.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE Mecalux, S.A.
26 de Noviembre de 2009
En virtud de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Mecalux, S.A. informa que se están desarrollando negociaciones sobre la posible exclusión de cotización de bolsa de la Sociedad, sin que se haya llegado a ningún acuerdo definitivo al respecto. En cualquier caso, el precio de la eventual Oferta Pública de Exclusión no superaría los quince (15) euros por acción. La Sociedad comunicará de forma inmediata toda la información en relación con este tema que sea susceptible de ser difundida como Hecho Relevante.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Mecalux alrededor de noviembre de 2009:


20 de noviembre de 2009 : Comité de auditoría Ley 44/2002 Grupo Corporativo Empresarial Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, Grupo Corporativo Empresarial Caja...

15 de junio de 2009 : Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy.

12 de febrero de 2010 : Corporación Financiera Alba, S.A. comunica que ha formalizado un acuerdo para adquirir una participación en MECALUX

12 de febrero de 2010 : La Sociedad informa sobre los acuerdos alcanzados en relación con la posible exclusión de bolsa.